Testigo familiar
“ La familia , lo más importante ”
Hermanos Martín Sánchez S.L es una empresa familiar,profundamente comprometida con los valores heredados de una familia humilde, de padre arriero y madre apasionada por el buen hacer, ambos con raíces en Castilla.
En los años 50 Venancio Martín , arriero de profesión , ya recorría a lomos de una mula los campos Castilla junto con su padre y su hermano ofreciendo productos del cerdo que ya elaboraban.
Siguiendo sus pasos , sus hijos crearon La Encina C.B en 1999 y con el tiempo se estableció la actual empresa, Jamones y Embutidos Hermanos Martín Sánchez S.L, en continuo desarrollo y mejora constante en el compromiso de servicio y de calidad, ubicada en el corazón industrial de Guijuelo , cuna del ibérico
Nuestro principal objetivo es el de dar un servicio excepcional , con el fin de alcanzar la mayor de que todos y cada uno de nuestros clientes tengan la tranquilidad de saber que somos una empresa en quien confiar.
David Martín
Nuestros Clientes
Experiencia y alcance
Años de experiencia nos avalan
Países a los que vendemos
Para la primera impresión , no hay una segunda oportunidad
La mayor en Jamones y Embutidos Hermanos Martín Sánchez s.l. no es otra que brindar una atención máxima al cliente. Esta acción comienza con una atención personalizada, cliente a cliente,dando lo mejor de nosotros mismos.
La garantía del compromiso la da la tranquilidad de saber que elaboramos productos de primera calidad con todo el entusiasmo y saber hacer , libres de gluten y lactosa, de forma totalmente artesanal, siguiendo la Receta Tradicional Familiar ( RTF) , velando además por el medio ambiente con la utilización en nuestros procesos de fabricación de energías renovables , invirtiendo continuamente en mejoras e innovación para ofrecer siempre el mejor producto..
Tenemos firmes compromisos con proveedores que cumplan con los Certificados de Bienestar Animal.
Nuestros productos tanto elaborados curados , cómo carnes envasadas y congeladas, cumplen con exigentes normas de calidad desde su origen, avaladas por Empresas Certificadoras del Ibérico y conservando su trazabilidad hasta el consumidor final.
Lo que más nos importa transmitir
NUESTROS VALORES
Tranquilidad
Confianza
Cercanía
las explicaciones sobran
Instalaciones
ASÍ TRABAJAMOS
Secadero natural en Santibañez de Béjar
Secadero natural en el polígono sector III de Guijuelo
Cámara de conservación de congelado en el polígono sector III de Guijuelo
Nuestra Fábrica de Jamones y Embutidos, donde elaboramos nuestros productos bajo los más estrictos controles de calidad e higiene alimentaria, está situada en el Polígono Agroalimentario de Guijuelo, un lugar privilegiado situado entre La Sierra de Gredos , La Sierra de Francia y La Sierra de Béjar , por lo que se convierte en el punto más importante para la fabricación del ibérico de toda la geografía de España por sus condiciones meteorológicas.